Cómo Murió NATI MISTRAL

CÓMO MURIÓ

NATI MISTRAL

Nombre completo: Natividad Macho Álvarez

Nacionalidad: Española

Nacimiento: 13 de diciembre de 1928

Fallecimiento: 20 de agosto de 2017

Edad: 88 años

Profesión: Actriz, cantante

Lugar de muerte: Madrid. (España).

Causa de muerte:

“DERRAME CEREBRAL”

Cómo falleció NATI MISTRAL: Muere la artista el 20 de agosto de 2017 a los 88 años en Madrid a causa de un infarto cerebral. Desde 2016 había estado delicada de salud y había sido ingresada varias veces al hospital para su evaluación.

Actuó en la BBC de Londres como la primera cantante española que debutó allí, también como actriz interpretó más veces que cualquier otra las obras de García Lorca. En 1997 fue premio nacional de teatro.


Se definía como madrileña, española y monárquica. Sin pelos en la lengua, nadie la hacía callar, famosos comentarios fueron los que le dirigió a políticos y gobernantes.

Más de siete décadas brillando en el escenario con una brillante carrera de actriz y cantante, que conservó hasta el final de su existencia, apareciendo ya octogenaria en programas de televisión como “La marimorena” o “Los Obispos” mostrándose lúcida y belicosa, divertida y chispeante como pocas interpretes saben hacerlo.

En su capilla ardiente del tanatorio de San Isidro, su sobrina veló su cuerpo junto a más familiares y algunas actrices compañeras y colegas entre los cuales destacaron directores y periodistas que manifestaron que se fue una persona original e irrepetible, artista polifacética que devolvió al teatro una calidad de primera.

Los restos mortales de la famosa actriz fueron cremados en San Lorenzo de El Escorial

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *