Cómo Murió MÓNICA SPEAR

CÓMO MURIÓ
MÓNICA SPEAR

 

Nombre completo: Mónica Spear Mootz

Nacionalidad: Venezolana

Nacimiento: 1 de octubre de 1984

Fallecimiento: 6 de enero de 2014

Edad: 30 años

Profesión: Actriz

Lugar de muerte: En el kilómetro 194 Autopista Caracas-Valencia, Carabobo (Venezuela)

Causa de muerte:

“ASESINATO”

Cómo falleció MÓNICA SPEAR: las últimas vacaciones de Mónica transcurrieron en su amado país Venezuela, finalizando durante el año 2013 y principios del año 2014. Se rumora que fue también un viaje de reconciliación con su ex esposo Thomas Henry Berry.

Aproximadamente a las 10 y media de la noche se accidentó su auto por una piedra que bloqueaba el camino, cuando pasaban por la zona de El Cambur del estado Carabobo.

Spear logró parar una grúa para que los ayudara, posteriormente según registro de su teléfono celular, llamó pidiendo auxilio a una institución de protección civil del estado que nunca llegó a socorrerla. Cuando los auxilian, varios hombres armados irrumpieron en la escena con el fin de robar sus pertenencias y asesinaron a sangre fría a la pareja Spear- Henry, resultando herida Maya la hija de ambos, en una pierna.

Dos balas alcanzaron a Mónica, la primera hirió su glúteo, la otra hirió su brazo y axila derecha, Gerardo José Contreras Álvarez acabó en un instante con la vida de una de las más hermosas mujeres de Venezuela.

Despidieron a Mónica grandes personalidades como Osmel Sousa, el zar de la belleza, actores y actrices, Fundación Asperger de Venezuela, de quien era imagen, Televen, Bloque de Armas y fanáticos. Sus restos descansan en el Cementerio Monumental del Este en Caracas.

Su asesino fue detenido en septiembre de 2015 y no manifiesta ningún tipo de arrepentimiento. Fue condenado a solo 26 años de cárcel.

INFO-MONICA-SPEAR_up

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *