Cómo Murió MARIANA KARR

COMO MURIÓ
MARIANA KARR

Nombre completo: María Elena Coppola González

Nacionalidad: Argentina- Mexicana

Nacimiento: 29 de noviembre de 1949

Fallecimiento: 31 de julio de 2016

Edad: 66 años

Profesión: Actriz

Lugar de muerte: D.F. México

Causa de muerte:

“PARO RESPIRATORIO”

Cómo falleció MARIANA KARR: Muere de manera repentina e inesperada a causa de un paro respiratorio. No padecía ninguna enfermedad pero se descompensó en su residencia y llamó a un amigo quien al observar esta situación busca ayuda médica. Sin embargo la actriz fallece en la ambulancia al ser trasladada de urgencia a un hospital de la capital mexicana, donde a pesar de realizar los mejores esfuerzos no pudieron hacer ya nada por salvarla y fallece.

Dedicó gran parte de su existencia a la televisión y al cine, teniendo a sus espaldas una extensa trayectoria. Viaja a México y allí se prenda de ese país que le dio seguridad financiera, fama y cariño. Se nacionaliza mexicana por afinidad y cariño con este país.

Mariana Karr fue una reconocida actriz que conquistó al público argentino y mexicano con sus interpretaciones. La recordaremos siempre por sus papeles en las novelas “La Dueña” compartiendo con divas del cine mexicano como Lucero y Angélica María. Debutó en 1969.

Para la ceremonia de su funeral se reunieron infinidad de personas que junto a sus familiares y amigos y envueltos en una inmensa tristeza acudieron a darle un último adiós en la capital mexicana. Más tarde en la intimidad familiar sus restos mortales serian cremados en el crematorio de Gayosso en Félix Cuevas.

 

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *