MARÍA-LUISA-ALCALÁ-media

Cómo Murió MARÍA LUISA ALCALÁ

CÓMO MURIÓ
MARÍA LUISA ALCALÁ

 

Nombre completo: María Luisa Alcalá

Nacionalidad: Mexicana

Nacimiento: 26 de marzo de 1943

Fallecimiento: 21 de febrero de 2016

Edad: 72 años

Profesión: Actriz, comediante, presentadora

Lugar de muerte: Ciudad de México (México)

Causa de muerte:

“CAUSAS NATURALES”

Cómo falleció MARÍA LUISA ALCALÁ: Se dio a conocer en el mundo de la televisión mexicana por su papel de “Malicha”, la sobrina de Don Ramón, en El Chavo del Ocho, así como su participación en comedias como El Chapulín Colorado, ¡Cachún cachún ra ra! y Dr. Cándido Pérez.

Según su representante y familiares, la muerte de Alcalá se debió a causas naturales ya que para el momento de su fallecimiento no padecía de ninguna enfermedad, dolencia o afección. Murió mientras dormía, en la tranquilidad de su casa.

Años antes, en 2012, Alcalá sufrió un preinfarto que se derivó de una hemorragia por una anticoagulación. Este hecho provocó que Alcalá tuviera que permanecer conectada a un respirador artificial por algunos días, ya que se le complicaron otros problemas de salud. Debido a este problema cardíaco, la actriz perdió estabilidad física, por lo que se le vio en algunas oportunidades con bastón o en silla de ruedas.
A lo largo de su vida, la actriz padeció también de la vesícula y de anemia, aunque fueron problemas que logró superar con éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *