Cómo Murió MARGARITA ISABEL

CÓMO MURIÓ
MARGARITA ISABEL

Nombre completo: Margarita Isabel Morales González.

Nacionalidad: Mexicana

Nacimiento: 25 de julio de 1941

Fallecimiento: 9 de abril de 2017

Edad: 73 años

Profesión: Periodista, locutora y actriz

Lugar de muerte: Hospital Center “Vista Hermosa”, Cuernavaca, Morelos, México

Causa de muerte:

“ENFISEMA PULMONAR”

Cómo falleció MARGARITA ISABEL: Muere por complicaciones de tipo respiratorio a causa de un enfisema pulmonar que padecía, fallece en el hospital Center ubicado en Cuernavaca donde estaba internada a raíz de este padecimiento.

Margarita Isabel fue una actriz, también locutora y periodista, estudió con el conocido artista escénico japonés Seki Sano y también aprendió teatro en el renombrado Instituto Nacional de Bellas Artes. Debutó en escena como el personaje de Titania en una adaptación de “Sueño de una noche de verano” de William Shakespeare, dirigida por José Solé en el escenario magnifico del Palacio de Bellas Artes.

Icono de las telenovelas y filmes, tuvo una participación en producciones exitosas como “Cuna de Lobos” “Teresa” “Alcanzar Una Estrella” “Como Agua Para Chocolate” Fue también periodista en las décadas de los años setenta y ochenta, productora y locutora para RTC y canal 13. Galardonada en varias ocasiones con los premios “Diosa de Plata” y “Ariel” por su desempeño en el ámbito cinematográfico. Semi retirada hace una década su último personaje lo interpretó en la novela “palabra de Mujer” de donde se fue por su enfermedad.

Sus restos mortales por voluntad expresa de ella en vida fueron incinerados sin ningún tipo de ceremonia ni funeral.

 

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *