Cómo Murió KAREM ESCOBAR

CÓMO MURIÓ
KAREM ESCOBAR

Nombre Completo: Karem Sofía Escobar Parra

Nacionalidad: Colombiana

Nacimiento: 11 de junio de 1998

Fallecimiento: 12 de noviembre de 2015

Edad: 17 años

Profesión: Actriz

Lugar de muerte: Bogotá, Colombia

Causa de muerte:

“ACCIDENTE DE TRÁNSITO”

Cómo falleció KAREM ESCOBAR: La joven actriz, con sólo 17 años de edad estaba por firmar el contrato de su primera protagonización para un nuevo proyecto televisivo de un conocido canal colombiano cuando junto a varios de sus amigos, sufrió un accidente de tránsito que le quitó la vida.

El hecho ocurrió el 12 de noviembre de 2015. La camioneta en la que viajaba la actriz junto a siete de sus amigos de colegio se volteó y, mientras el resto de los acompañantes presentaron algunas heridas superficiales, Karem falleció debido a que salió despedida del vehículo, por la fuerza de la colisión.

Al parecer, el accidente fue causado por la alta velocidad con la que transitaban; sin embargo, esto es sólo una suposición ya que, también se descubrió que el conductor del vehículo se encontraba bajo los efectos del cannabis y benzodiacepina en el momento del suceso. Estas son sustancias que producen efectos similares a los del alcohol, por lo que conducir bajo su influencia representaría un gran peligro.

A pesar de las investigaciones realizadas por las autoridades colombianas, el caso no trascendió. Situación que los familiares de Karem lamentan y denuncian públicamente.

Karem Escobar era una actriz en ascenso y formación, había participado en diferentes producciones para la televisión colombiana desde temprana edad, y una de las últimas pero más importantes, con la que ganó parte de su reconocimiento, fue su interpretación en la famosa serie “La Pola”.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *