Cómo Murió JULIETA MAGAÑA

CÓMO MURIÓ

JULIETA MAGAÑA

Nombre completo: María Julieta Magaña Juliá

Nacionalidad: Argentina

Nacimiento: 22 de septiembre de 1947

Fallecimiento: 23 de enero de 2017

Edad: 69 años

Profesión: Actriz, animadora de programas infantiles

Lugar de muerte: Clínica Bazterrica. Billinghurst 2072, CABA, Argentina

Causa de muerte:

“CÁNCER DE PULMÓN”

Cómo falleció JULIETA MAGAÑA: Después de una larga y penosa enfermedad, la recordada actriz sucumbe al cáncer de pulmón que le habían diagnosticado en 2016. Muere en la clínica Bazterrica. En Barrio Norte, Billinghurst 2072, CABA, Argentina. Tenía 69 años de edad.

Hija del siempre recordado Ángel Magaña, y de Nury Montse, estrellas del cine argentino de la época. Fue la chica de la batalla del movimiento que puso activos a todos los niños argentinos de aquella época. Tuvo una hija, Candela y por ella dejó el cine y la tv luego trabajó como subdirectora de secretaría de cultura en Vicente López.

Carismática y amorosa, inolvidable icono de la infancia de muchos, el mundo del espectáculo no asimila la pérdida, pocos periodistas sin embargo cubrieron el luctuoso suceso. Sin embargo las redes sociales estuvieron muy activas honrando su memoria y enviando condolencias a sus seres queridos.


Los restos mortales de Julieta Magaña fueron velados hasta las dos de la tarde en la funeraria Funarg, localizada en Villa Crespo, calle Concepción Arenal altura 4005 en la Capital de Buenos Aires. Más tarde, lleno de dolor y recuerdos, partió el cortejo hasta el cementerio de Olivos para proceder a la inhumación y durante el sepelio darle su último adiós.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *