Cómo Murió JORGELINA ARANDA

CÓMO MURIÓ

JORGELINA ARANDA

Nombre completo: Jorgelina Julia Aranda

Nacionalidad: Argentina

Nacimiento: 19 de agosto de 1942

Fallecimiento: 10 de enero de 2015

Edad: 72 años

Profesión: Vedette, modelo y actriz

Lugar de muerte: Buenos Aires, Argentina

Causa de muerte:

“CÁNCER”

Cómo falleció JORGELINA ARANDA: La amada madre y abuela, excelente artista murió el 10 de enero de 2015 en Buenos Aires a causa de un agresivo cáncer de pulmón, fallece acompañada por sus seres queridos a los setenta y dos años de edad.

Jorgelina Aranda fue conocida y muy popular ya que fue figura clave de la televisión argentina, el medio artístico se pone de luto con esta pérdida irreparable.

Excelente actriz, afamada modelo, renombrada vedette, pasó de plano víctima de una enfermedad terminal que acabó con su salud y posteriormente con su vida.

Fue ex consuegra de Susana Giménez con quien conservó una bonita amistad, quien la despidió con un conmovedor aviso fúnebre que fue publicado en el diario argentino “La Nación” por este triste evento.

La casa Lázaro Costa se hizo cargo del sepelio. Luego de homenajes privados fúnebres, por respeto a su familia se pudo conocer el lugar de su descanso eterno. Los restos mortales de Jorgelina Aranda fueron inhumados y reposan en el cementerio bonaerense de Jardín de Paz.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *