Cómo Murió IRMA ROY

CÓMO MURIÓ

IRMA ROY

Nombre completo: Irma Carolina Guglielmo

Nacionalidad: Argentina

Nacimiento: 10 de junio de 1932

Fallecimiento: 14 de junio de 2016

Edad: 84 años

Profesión: Actriz y Política

Lugar de muerte: Sanatorio Agote en C.A.B.A. Argentina

Causa de muerte:

“ACCIDENTE DOMESTICO”

Cómo falleció IRMA ROY: Muere luego de sufrir una aguda infección a causa de una quemadura producto de un accidente doméstico del que no se ofrecieron mayores detalles. Estuvo recluida en el hospital durante diez días pero no superó la infección y falleció. Había celebrado su cumpleaños en el centro clínico apenas cuatro días antes de fallecer. Fue un final totalmente inesperado y triste.

Tuvo una gran trayectoria en el cine, en televisión y en teatro, las telenovelas en que participó son inolvidables como “Simplemente María” su primera novela como protagonista. La dictadura hace que se exilie pero al recobrar el país la democracia ella vuelve con renovados aires.

Esta vez ingresa en la esfera política en el partido justicialista e impulsa el cupo femenino, la ley de adopción y de violencia familiar, fue también señalada por cobrar altos ingresos por su condición de legisladora. Allí se deslinda un poco de la parte política sin abandonarla por completo.

Irma Roy fue una Excelente actriz y apasionada política, diputada, legisladora e interesada en la cultura. Abnegada madre y abuela.

Fue despedida en capilla ardiente en el Salón Blanco de la cámara de diputados del congreso de la nación Argentina. Posteriormente sus restos mortales fueron inhumados en el panteón de los actores del cementerio de la Chacarita en Buenos Aires.

 

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *