Cómo Murió IRMA LOZANO

CÓMO MURIÓ
IRMA LOZANO

Nombre completo: Susana Irma Lozano González

Nacionalidad: Mexicana

Nacimiento: 24 de agosto de 1943

Fallecimiento: 21 de octubre de 2013

Edad: 70 años

Profesión: Actriz de Cine, Teatro y Tv.

Lugar de muerte: Ciudad de México, México

Causa de muerte:

“CÁNCER”

Cómo falleció IRMA LOZANO: Murió a causa de un cáncer en las glándulas salivales, en la madrugada en Ciudad de México. Le fue detectada la enfermedad por la presencia de un dolor bucal que en un principio fue confundido con un dolor de muelas.

Se descarta esta patología y se diagnostica como un tumor en la mejilla procediéndose a su extirpación, el cáncer sigue sin embargo su curso de manera inexorable hasta que su organismo ya no pudo resistir y un paro cardíaco provocó su fallecimiento.

Irma Lozano fue una actriz inolvidable, debutó en el teatro en el año de 1963 junto al actor Mauricio Garcés en una obra llamada “La Luna Azul” También se le recuerda en telenovelas como las inolvidables “El Derecho de Nacer” “Mundo de Juguete” “Rosa Salvaje “entre tantas producciones singulares donde participó y una cantidad de 27 películas como “La Niña de la Mochila Azul” y en su trayectoria figura como actriz de doblaje que le dio la voz a “Mi Bella Genio”

Sus restos fueron velados en la funeraria Gayosso en Sullivan. Una misa de despedida fue ofrecida en su homenaje y compartida por familiares y amigos. Su cuerpo fue cremado de manera privada para descansar en la ciudad donde vino al mundo, Monterrey, Nuevo León.

 

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *