Cómo Murió HIROMI HAYAKAWA

CÓMO MURIÓ

HIROMI HAYAKAWA

Nombre completo: Marla Hiromi Hayakawa Salas

Nacionalidad: Mexicana

Nacimiento: 19 de octubre de 1982

Fallecimiento: 27 de septiembre de 2017

Edad: 34 años

Profesión: Cantante y actriz

Lugar de muerte: Ciudad de México (México)

Causa de muerte:

“ENFERMEDAD CRÓNICA DEL RIÑÓN- (síndrome HELP)”

Cómo falleció HIROMI HAYAKAWA: La ingresan al hospital San Ángel Inn el día 27 de septiembre por un fuerte dolor en el estómago, su hígado colapsó, su bebé dejo de recibir oxígeno, entonces se complica su situación y muere la cantante esa misma mañana a causa de una gran hemorragia masiva que los médicos no pueden controlar, antes fallece su bebé en su vientre a la media noche.

Los médicos la operaron dos veces pero sufrió varios paros cardíacos, pudieron detener la hemorragia pero la actriz ya no recuperó el sentido.

Hiromi sufría una enfermedad crónica del riñón, quizá por esto se le adelantó el parto, pues no esperaba a su hija hasta casi la fecha de su cumpleaños, aproximadamente un mes después.

Los médicos concluyen que lo que afecto a Hiromi pudo haber sido una rara variante de la pre eclampsia, condición que se presenta en ocasiones finalizando el embarazo o hasta después. Esta enfermedad es llamada síndrome HELP.

Hiromi entró al quirófano luego de despedirse de su esposo con un beso, para no volver jamás. En esta tristísima situación la familia decidió que la madre fuera velada con su hija en los brazos, que la tuviera junto a si al menos una vez, luego de la última despedida fueron incinerados los dos cuerpos, como uno solo en las instalaciones de la funeraria Gayosso de Félix Cuevas. CDMX.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *