9e9bbde6901bf6a2c7ba7d8fa8fb7133

Cómo Murió HILDA CARRERO

CÓMO MURIÓ

HILDA CARRERO

 

Nombre completo: Hilda Elvira Carrero De Abreu

Nacionalidad: Venezolana.

Nacimiento: 26 de diciembre de 1951

Fallecimiento: 28 de enero de 2002

Edad: 50 años

Profesión: Actriz

Lugar de muerte: Clínica La Floresta, Caracas (Venezuela)

Causa de muerte:

“CÁNCER DE MAMA”

 

Cómo falleció HILDA CARRERO: en 1997 le fue diagnosticado un cáncer de seno, y posteriormente de manera optimista y constante luchó por su vida, sin embargo, en el año 2002 perdió la batalla contra esta mortal enfermedad, dejando un legado inigualable de arte y éxitos en la televisión venezolana.

Aunque por su dedicación a la vida familiar llevaba tiempo retirada del espectáculo, en el momento de su muerte muchísimos fanáticos y admiradores lo sintieron profundamente.

La amable y amada actriz expresó como último deseo en su momento que: ni los amigos, ni los medios de comunicación hicieran eco de su ausencia hasta que pasara el sepelio. La actriz murió en la Clínica La Floresta en Caracas, al reincidir con una metástasis de su enfermedad. Hoy descansa en el Cementerio de La Guairita en el Este de la capital de Venezuela.

13 comentarios en “Cómo Murió HILDA CARRERO

  1. siempre la recordare como la gran actriz que fue bella y talentosa tuve la gran oportunidad de haberla conocido en persona en 1983 vino a Merida junto a Eduardo Serrano cuando grababan la novela Julia en Venevision y me firmo un autografo y la segunda oportunidad en Caracas cuando visite Venevision en 1985 y grababa la famosa telenovela Las Amazonas, Julia, La Heredera, Las Amazonas y El Sol Sale Para Todos fueron sus mejores telenovelas. Hilda Carrero icono de los 80 de la television venezolana junto a Eduardo Serrano hicieron una de las parejas romanticas mas queridas de la television y su extraordinario trabajo esta en mi memoria por siempre Hilda.

  2. Ha sido una gran perdida para venezuela y todos los paises donde se dio a conocer, por sus exitosas novelas. Cuando lo supe me dio mucha tristeza, porque habia dejado una familia y un gran legado… Que descance en Paz…

  3. yo en los anos 78 79 y 80 hasta el 83 vivi pequena en venezuelacon mis padres y tengo muy bonito recuerdos de aquellos tiempos donde hilda carrero y eduardo serrano eran las parejas mas hermosa de la television venezolana. y tengo muy claro en mi memoria ke linda y talentosa era la gran actriz hilda carrero. cuando llegue a los estados unidos donde vivo desde el ano 83 la seguia admirando igual ya que las amazonas telenovelas muy famosa aki en los estados unidos era ella la protagonista de tan magistral interpretacion. despues del ano 1985 no la volvi a ver mas actuando por ke se dedico a ser madre y buena esposa. de mis recuerdo y estoy segura que del recuerdo de muchas personas hilda carerro nunca saldra, fue un ser que estoy segura de que dios mando a esta tierra a una mision, mision la cual hizo ala perfeccion. nunca sera olvidada la gran hilda carerro, que descanse en paz

    1. Qué loco lo que dijiste de la misión. Sabes? Yo he admirado a Mayra Alejandra por su “Leonela”, pero hace poco me he enterado que la Señora Delia Fiallo, la autora de la novela, quería a Hilda Carrero para que hiciera ese papel, nada menos que el de la protagonista de la “obra cumbre” de tan talentosa escritora. Yo soy argentina y no conocía a Hilda. Aquí sólo llegaron novelas de RCTV, jamás de Venevisión. Ahora he visto a Hilda en “Las amazonas” y me doy cuenta por qué era la favorita de Delia Fiallo. Sin desmerecer a Mayra Alejanda, que fue una estupenda “Leonela”, que definitivamente es y será “Leonela”, hubiera sido muy lindo ver también a Hilda Carrero interpretando a ese personaje. Lo de la misión a que te referías me dejó pensando porque el autor ve al personaje en su cabeza. Y si quería a Hilda Carrrero como Leonela, por algo sería. Tal vez ella le inspiró la historia.

  4. Lo mejor de Venezuela, ella. Natural, profesional, elegante, siempre DAMA. Se la extraña en la pantalla. Esa época de novelas inocentes, sencillas y llenas de verdad. Siempre la recordaremos y admiraremos. ELLA ES, LO MEJOR DE VENEZUELA.

  5. HILDA UNA MUJER Q ADMIRO MUXO EN ESPECIAL M HUBIERA GUSTADO CONOCERLA PERSONALMENTE
    MI ADMIRACION A EDUARDO SERRANO LO HICIERON MUY BIENNNN EN LA NOVELA LAS AMAZONAS
    UN SENTIMIENTO HERMOSO PARA ELL@S

    MIL BENDICIONES
    VOLVI A VER LA NOVELAAAA Y LLORE MUCHO

    TE LLAME XQ YO T AMO

    HERMOSA LETRA

  6. HILDA UNA MUJER Q ADMIRO MUXO EN ESPECIAL M HUBIERA GUSTADO CONOCERLA PERSONALMENTE
    MI ADMIRACION A EDUARDO SERRANO LO HICIERON MUY BIENNNN EN LA NOVELA LAS AMAZONAS
    UN SENTIMIENTO HERMOSO PARA ELL@S

    MIL BENDICIONES
    VOLVI A VER LA NOVELAAAA Y LLORE MUCHO

    TE LLAME XQ YO T AMO

    HERMOSA LETRA

  7. Soy de México D.F. desde q la ví en Las Amazonas hace mas de 20 años me dejo un sentimiento nostalgico, aún la recuerdo y veo cápitulos de su novela en you tube. Siento trizteza que este en el cielo me gustaba mucho su actuación y su guapura, me gustaba sentirme como ella en la novela.

  8. Nunca lo espere. Ahora que estoy voviendo a ver una de mis novelas preferidas me doy cuenta que la bella, hermosa, Hilda Carrero ya esta con Papa Dios. Cuanto lo siento😢😢😢, mi corazon llora tu partida. Eras lo maximo… ya eres un angel celestial. Siempre en mi corazon ❤

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *