193823-2.fotogaleria-la-vida-secreta-de-grace-de-kelly-633x346.jpg.imgw.1280.1280

Cómo Murió GRACE KELLY

CÓMO MURIÓ
GRACE KELLY

 

Nombre completo: Grace Patricia Kelly

Nacionalidad: Estadunidense

Nacimiento: 12 de noviembre de 1929.

Fallecimiento: 14 de septiembre de 1982

Edad: 52 años

Profesión: Princesa Consorte de Mónaco y Actriz. GRA

Lugar de muerte: Centro Hospitalario Princesa Grace.

Causa de muerte:

“ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO”

Cómo falleció GRACE PATRICIA KELLY: Muere a causa de un accidente automovilístico mientras conducía su Todoterreno Rover P6 en una de las carreteras de Mónaco, de regreso a Mónaco de su casa de campo. Viajaba con su hija Estefanía quien salió ilesa del accidente.

Lograron sacarla con vida del vehículo pero se encontraba inconsciente, presentando según el parte médico lesiones múltiples, algunas benignas y otras más graves, como la fractura del fémur derecho, diversas contusiones, la fractura de una costilla y de la clavícula. Se mantuvo inconsciente hasta que falleció al día siguiente donde se encontraba recluida.

La muerte de la princesa de Mónaco fue recibida con mucha tristeza por parte de los monaguenses y la comunidad internacional, conocida actriz de película, ganadora de un óscar y posteriormente se convirtió en la princesa consorte de Mónaco al contraer nupcias con el príncipe Rainiero, que la incluyó en la monarquía, título que supo llevar con elegancia y distinción.

Su funeral se realizó en la Catedral de San Nicolás de Mónaco, donde asistieron muchísimas personas. Fue inhumada en el ábside de la catedral, junto a otros miembros de la dinastía Grimaldi. Una losa con una rosa de oro cubrió el féretro

Sus restos descansan en el mausoleo de la familia Grimaldi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *