Cómo Murió EVITA MUÑOZ

CÓMO MURIÓ

EVITA MUÑOZ

Completo: Eva María Muñoz Ruiz

Nacionalidad: Mexicana

Nacimiento: 26 de noviembre de 1936

Fallecimiento: 23 de agosto de 2016

Edad: 79 años

Profesión: Actriz

Lugar de muerte: Ciudad de México, México

Causa de muerte:

“NEUMONÍA”

Cómo falleció EVITA MUÑOZ: También conocida como “Chachita”, Muñoz fue una actriz consagrada en la radio, el teatro, el cine y la televisión, logrando mantener su vigencia durante más de 70 años.

La muerte de “Chachita” se derivó de una neumonía que, tras dos meses de lucha y tratamiento médico fue deteriorando su estado de salud. Para el 23 de agosto de 2016, la actriz se encontraba internada en un hospital privado, su estado era crítico, por lo que los médicos indicaron a sus familiares mantenerla con vida a través de un respirador artificial. Sin embargo, la familia decidió no hacerlo y, luego de varias horas de agonía, finalmente murió. Siempre estuvo acompañada por su esposo, hijos y nietos.

Evita Muñoz inició su carrera a los tres años de edad, durante la época de oro del cine mexicano y desde ese momento no dejó de trabajar en el medio artístico. Estelarizó innumerables películas y forjó una carrera incomparable. Su participación en la televisión mexicana no quedó sólo en telenovelas, ya que trabajó en una temporada de Plaza Sésamo desde el 2009 hasta el 2011, año en el cual se le realizó un homenaje por su gran trayectoria en el Centro Cultural Veracruzano, su ciudad natal.

Luego de la muerte de Muñoz, al funeral asistieron seguidores y muchos de sus compañeros del gremio artístico para darle un último adiós. Sus restos fueron cremados y las cenizas permanecen en la que fue su residencia.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *