Cómo Murió EVANGELINA ELIZONDO

CÓMO MURIÓ

EVANGELINA ELIZONDO

Nombre completo: Gloria Evangelina Elizondo López Llera

Nacionalidad: Mexicana

Nacimiento: 28 de abril de 1929

Fallecimiento: 2 de octubre de 2017

Edad: 88 años

Profesión: Actriz

Lugar de muerte: CDMX, México

Causa de muerte:

“DESCOMPENSACIÓN”

Cómo falleció EVANGELINA ELIZONDO: A causa de la hepatitis “C” que sufría hace tiempo tuvo una descompensación que la llevó a la muerte a sus 88 años de edad. Lúcida hasta el final tuvo sus últimas semanas confinada a una cama. Según su hija, la recordada actriz sufrió mucho al final de su vida a causa de esta penosa enfermedad.

Esta reconocida actriz, intérprete de la inolvidable cenicienta de Disney, fue una de las más admiradas en la época dorada del cine de México, y también fue excelente en la televisión y el teatro. El arte consiguió una rendida admiradora que era muy buena cantante y pintora destacada como pasatiempo.


En el panteón francés transcurrió su velatorio, allí fue despedida por sus seres más queridos, pocos famosos acudieron a la funeraria, entre ellos Ernesto Gómez Cruz y Ernesto Casillas, sus grandes amigos, después y luego que llegaran sus hermanas del extranjero para darle el último adiós, fue cremada.

Desde hace algún tiempo, la recordada estrella expresó su última voluntad de ser cremada y de tener un funeral sencillo sonde ser despedida dignamente, con un ataúd de madera sin adornos, color crudo, tal como lo deseó fue despedida de la manera acordada en su último adiós, Evangelina Elizondo, reposó como quería en una iglesia cercana a su hogar.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *