Cómo Murió ESTHER ORJUELA

CÓMO MURIÓ
ESTHER ORJUELA

Nombre Completo: Esther Judith Orjuela Guillén

Nacionalidad: Venezolana

Nacimiento: 24 de abril de 1955

Fallecimiento: 6 de enero de 2017

Edad: 61 años

Profesión: Actriz

Lugar de muerte: Caracas, Venezuela

Causa de muerte:

“CÁNCER”

Cómo falleció ESTHER ORJUELA: Destacada actriz de la televisión venezolana. Su muerte se produjo a raíz de un cáncer que se le había diagnosticado dos años antes.

En 2015 la primera actriz tuvo que recibir atención médica debido a la aparición de un tumor en la región anal. A partir de ese momento su salud se fue deteriorando poco a poco, por lo que tuvo que ser hospitalizada en repetidas ocasiones.

A principios de 2016 a Orjuela se le diagnosticó cáncer, razón por la cual se sometió de inmediato a quimio y radioterapia; sin embargo, estos tratamientos le ocasionaron problemas respiratorios y, para septiembre de ese mismo año tuvo que ser hospitalizada nuevamente.

A los 61 años de edad, la reconocida actriz venezolana finalmente perdió su batalla contra el cáncer y murió en la madrugada del viernes 6 de enero de 2017. Se encontraba internada en el Hospital Dr. Domingo Luciani desde principios de esa semana y sus colegas hicieron campaña por las redes sociales solicitando sangre AB positivo, pues su estado era grave.

Esther Orjuela estuvo muy activa en la pantalla chica durante los años 80 y 90, actuando en exitosas telenovelas dela época. Aunque inicialmente quería estudiar medicina, carrera que cursó durante 2 años pero no pudo terminar, Orjuela se dedicó a las artes plásticas y, poco a poco se fue introduciendo en el mundo de la televisión, donde forjó una extensa y próspera carrera. Se desempeñó, no solo como actriz de telenovelas, también incursionó en el cine y el teatro donde, además de estar sobre las tablas, era productora.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *