Cómo Murió ESTELA MOLLY

CÓMO MURIÓ
ESTELA MOLLY

Nombre completo: Estela Noemí Nefimar Meyranx

Nacionalidad: Argentina

Nacimiento: 19 de agosto de 1943

Fallecimiento: 13 de agosto de 2017

Edad: 73 años

Profesión: Actriz de TV, radio, teatro y cine

Lugar de muerte: Buenos Aires, Argentina.

Causa de muerte:

“COMPLICACIONES EN SU SALUD”

Cómo falleció ESTELA MOLLY: Muere debido a complicaciones en su frágil salud a los setenta y tres años de edad en la capital porteña. No se dan mayores explicaciones en su círculo más cercano ni se especifican las causas por respeto a su intimidad.

Hija de dos primeros actores, Noemí Laserre y Ricardo Lavié, Estela traía su vena artística desde el nacimiento. Estudió en Washington en la Universidad de Arte Católico y siempre interpretó desde drama hasta muchísimas comedias que fueron potenciadas con su gracia humorística y su belleza. Su debut artístico lo realizó con una miniserie llamada “El Fantasma De La Ópera” también podemos recordar sus actuaciones en “Teatro Como en el Teatro” “Matrimonios y algo más” y “Los viernes de Pacheco”
En estos últimos días pensaba volver al teatro con la obra “Coqueluche” que fue suspendida.

Estela Molly fue una carismática y multifacética actriz de Radio, televisión, teatro y cine con una extensa trayectoria actoral. Compartió honores con los mejores como Niní Marshall, Alberto Olmedo y Palito Ortega entre otros.

Fue despedida con mucho amor, respeto y admiración en la casa Zuccotti y sus restos descansan en el Cementerio de la Chacarita, en el Panteón de la Asociación de Actores Argentina.

En televisión, debutó en la miniserie “El fantasma de la ópera”, de Canal 9 y participó en más de 50 programas: “Alta comedia”; “Los viernes de Pacheco”, con Osvaldo Pacheco; “Teatro como en el teatro”, con Darío Víttori y “Matrimonios y algo más”, un clásico del humor.

 

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *