Cómo Murió ERIKA WALLNER

COMO MURIÓ
ERIKA WALLNER

Nombre completo: Érica Frauwallner Von Stadendz

Nacionalidad: Argentina

Nacimiento: 2 de septiembre de 1941

Fallecimiento: 26 de agosto de 2016

Edad: 75 años

Profesión: Actriz

Lugar de muerte: Clínica “La Providencia” Balvanera. Buenos Aires, Argentina

Causa de muerte:

“FALLO RENAL”

Cómo falleció ERIKA WALLNER: Muere como consecuencia de una insuficiencia renal que padeció en sus últimos meses de vida. Su salud comenzó a volverse frágil y cedió ante la enfermedad. A causa de esta dolencia tuvo que estar internada por varios días en un sanatorio de la capital argentina abandonando el elenco de la obra de teatro donde estaba trabajando.

Al ser internada en la clínica “La Providencia” ya padecía un cáncer terminal, por la falla renal es conducida a la unidad de cuidados intensivos con pronóstico reservado. Así empeora su estado de salud lo que la conduce a la muerte poco antes de cumplir 75 años de edad.

Su hijo único Carlos Otero regresó al país por la grave condición en que se encontraba su madre, para poder asistirla y también despedirse.

Erika Wallner fue una excelente y polifacética actriz, dueña de una voz muy especial, hermosa, elegante y con un estilo muy particular. Más de cincuenta años de carrera artística entre teatro y novelas. Inolvidable desde “El Amor Tiene Cara de Mujer” “Celeste” y “Padre Coraje”.

Los famosos se despidieron por las redes de la talentosa actriz, destacando sus virtudes y manifestando que será extrañada por todos. El sentir común reflejó que libre de sufrimiento, descansa ya en paz eternamente.

 

 

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *