Cómo Murió DORIS WELLS

CÓMO MURIÓ

DORIS WELLS

 

Nombre completo: Doris María Buonafina Rodríguez

Nacionalidad: Venezolana

Nacimiento: 28 de octubre de 1941

Fallecimiento: 20 de septiembre de 1988

Edad: 44 años

Profesión: Actriz, Directora y Escritora

Lugar de muerte: en Caracas (Venezuela)

Causa de muerte:

“ SÍNDROME DE FOIL”

 

Cómo falleció DORIS WELLS: la actriz desarrolló un raro tipo de cáncer llamado síndrome de Foil contra el que luchó por varios años.

Esta rara enfermedad que ataca el hígado y los pulmones, también se conoce como adenitis por arañazo de gato. Como resultado de este padecimiento fallece el 20 de septiembre de 1988, a la edad de 44 años.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

13 comentarios en “Cómo Murió DORIS WELLS

  1. segun me informaron, doris wells murio de cancer de mama, de un golpe q se dio firmando la telenovela la fiera,,,cuando jose bardina la arrojo desde un barranco y ella se aporreo el seno,,,desde ahi su padecimiento…

    1. Hola Juan, gracias por tu comentario. Segun varias fuentes consultadas, todas afirman que fue por SINDROME DE FOIL, no pudimos encontrar ninguna que hable sobre un cancer de mama producto de un golpe. Saludos

    2. ASI FUE. FUE CANCER DE MAMA. AHORA LE QUIEREN HECHAR LA CULPA A LOS GATOS. LA GENTE CUANDO NO SABE, INVENTA, QUE BARBARO. EL QUE DICE ESTO ES ALGUIEN QUE NO LE GUSTA LOS GATOS. QUE LO MANIFIFESTE DE OTRA FORMA, PERO NO INVENTANDO CUENTOS BURDOS.

  2. DORIS WELL ANTE TODO FUE UNA EXCELENTE E INMEJORABLE ACTRIZ, MUCHOS DE LOS ADULTOS DE HOY SENTIMOS UNA GRAN ADMIRACIÓN POR SU TALENTO, PERO TAMBIÉN DE NIÑOS NOS ENAMORAMOS DE ELLA POR SU BELLEZA POCO COMÚN,, TODO UNA MUÑECA DE CUENTOS DE HADAS, QUE DESCANSE EN PAZ Y DIOS LA TENGA EN SU SANTO REINO

  3. Wao estoy totalmente de acuerdo con todas estas valoraciones para Doris no me perdí ni un capitulo de la novela Raquel tremenda novela la vi en mi país República Dominicana

    1. Si fue una excelente Actriz. aparte de su carisma y lo que transmitia a la pantalla cuano estaba en acción. Con una belleza expectacular siempre se le vio losana y fresca. Y en todos sus papeles encarnaba el personaje que le correspondía en el momento. Como en Raquel; Historia de tress hernanas; La fiera ect. Es lamentable que alguien asi se tenga que ir tan pronto. Pues Dios la dotó de Belleza inteligencia y pasión por lo que hacia. Ella nos entretuvo mucho. nos relajo bastante en la Señora de Cárdenas sobre todo. Ahora sólo nos queda pedir por el descanso de su alma. Que descanse en paz. Amén.

  4. Si fue una excelente actriz. aparte de su carismaby oo que transmitia a la pantalla cuando estaba en acción. Con una belleza expectacular siemore se le vio losana y fresca. Y en todoa sus papeles encarnaba el personaje que ke correspondía en el momento. Como en Raquel Historia de tress hernanas la fiera ect. Es lamentable que alguien asi se tenga que ir tan pronto. Pues Dios la dotó de Belleza inteligencia y pasión por ko que hacia. Ella nis entretuvo mucho. nos relajo bastante en la Señora de Cárdenas sobre todo. Ahora sólo nos queda pedir por el descanso de su alma. Que descanse en paz. Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *