Cómo Murió DONNA SUMMER

CÓMO MURIÓ
DONNA SUMMER

Nombre completo: LaDonna Adrian Gaines,(Donna Summer)

Nacionalidad: Estadounidense

Nacimiento: 31 de diciembre de 1948

Fallecimiento: 17 de mayo de 2012

Edad: 63 años

Profesión: Cantante, Compositora, Pianista y Actriz.

Lugar de muerte: En su casa en Naples, Florida

Causa de muerte:

 

“CÁNCER DEL PULMÓN”

Cómo falleció LADONNA ADRIAN GAINES,(DONNA SUMMER): Murió por cáncer del pulmón, aunque no se relaciona con tabaquismo, se considera que le provino por exhalar sustancias tóxicas cuando el atentado del 11 de Noviembre en Nueva York o por los pigmentos de las pinturas de oleos que utilizaba para pintar, uno de sus hobby.

Antes de su muerte, se encontraba desarrollando su último álbum, los familiares indicaron que no observaron que la cantante se sintiera mal en sus últimos días. Es considerada la reina de la música disco, Ganadora de cinco premios Gramys, su legado musical es bastante amplio, en el año 2013 fue incluida en el Salón de la Fama del Rock.

Sus canciones más resaltantes se encuentran Last Dance, Hot Stuff y Bad Girls. Su funeral se celebró en Nashville, Tennessee, con alrededor de 1000 personas, entre familiares y amigos, los cuales, les fue entregada una invitación, ya que los familiares no quisieron que su velorio se convirtiera en un show mediático.

Se prohibieron cámaras dentro del recinto, por lo que algunas televisoras se ubicaron frente a Iglesia Presbiteriana de Cristo, donde se realizó el funeral.

Sus restos descansan en el cementerio de Harpeth Hills.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *