The-Wonderful-Dana-Plato-D-diffrent-strokes-11987608-422-616

Cómo Murió DANA PLATO

CÓMO MURIÓ
DANA PLATO

 

Nombre completo: Dana Michelle Plato

Nacionalidad: Estadounidense

Nacimiento: 7 de diciembre de 1964

Fallecimiento: 8 de mayo de 1999

Edad: 34 años

Profesión: Actriz

Lugar de muerte: Moore (Estados Unidos)

Causa de muerte:

“SUICIDIO”

Cómo falleció DANA PLATO: Reconocida por su papel protagónico en la serie norteamericana Blanco y Negro, Dana Plato gozó de reconocimiento gracias a este programa; sin embargo, su fama decayó una vez este fue cancelado, dejando a Dana en las sombras y con apenas algunos pequeños papeles en películas de bajo presupuesto.

Quien era KIMBERLY – Serie Blanco y Negro

Plato era alcohólica desde los 14 años y se sabe que su adicción a los fármacos y a la cocaína se agudizó una vez finalizó el programa que la lanzó al estrellato. Su muerte se dio en su casa rodante, a causa de una sobredosis de fármacos.

Dana Plato tuvo una vida compleja: fue abandonada por su madre, sus padres adoptivos se separaron cuando era una niña, fue arrestada por robo y posesión de drogas, se casó y divorció al poco tiempo, perdió la custodia de su hijo e intentó suicidarse en varias oportunidades.

Paradógicamente, su hijo se suicidó 11 años después (en 2010) disparándose en la cabeza con una escopeta, aparentemente por no poder superar la depresión que le causó la muerte de su madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *