Cómo Murió CRISTINA LEMERCIER

CÓMO MURIÓ
CRISTINA LEMERCIER

Nombre Completo: Cristina Noemí Perone

Nacionalidad: Argentina

Nacimiento: 1 de septiembre de 1951

Fallecimiento: 26 de diciembre de 1996

Edad: 45 años

Profesión: Actriz y presentadora

Lugar de muerte: Buenos Aires, Argentina

Causa de muerte:

“SUICIDIO”

Cómo falleció CRISTINA LEMERCIER: La actriz y presentadora argentina murió en diciembre de 1996, luego de pasar seis días agonizando por haberse disparado un tiro en la cabeza.

De acuerdo a las declaraciones del ex esposo de la actriz, Raúl Ortega, el hecho presuntamente ocurrió cuando, luego de mantener una fuerte discusión en su residencia, Lemercier se disparara en la cabeza. Muchos aseguran que la actriz presentaba un cuadro depresivo por la falta de continuidad laboral, pero otros declaran que éste no era el caso, pues para 1997 esperaba participar en 2 proyectos televisivos.

La actriz, que aún no había fallecido, recibió atención médica de inmediato, y estuvo internada en la Clínica Sarmiento, a la que llegó asistida por un respirador artificial ya que se encontraba en estado de coma. A pesar de la rápida atención médica, la salud de Lemercier fue empeorando progresivamente, no pudo salir del coma en el que se encontraba y murió el 26 de diciembre.

La muerte de Cristina Lemercier se convirtió en un misterio, pues desde los hematomas encontrados en su cuerpo, hasta la posición que adoptó para dispararse, y pasando por la versión de que en realidad se efectuaron dos disparos, se cree que hay vacíos dentro de la investigación. Sin embargo, estos no son elementos determinantes para desmentir la versión oficial de lo ocurrido aquella noche.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *