Cómo Murió CELMIRA LUZARDO

CÓMO MURIÓ
CELMIRA LUZARDO

Nombre Completo: Celmira Luzardo Montenegro

Nacionalidad: Colombiana

Nacimiento: 31 de marzo de 1952

Fallecimiento: 12 de marzo de 2014

Edad: 61 años

Profesión: Actriz

Lugar de muerte: Bogotá, Colombia

Causa de muerte:

“CÁNCER DE ESTÓMAGO”

Cómo falleció CELMIRA LUZARDO: Complicaciones respiratorias, producto del cáncer de estómago que padecía sería la causa de muerte de la reconocida actriz colombiana.

En un principio el interés de Celmira Luzardo no fue la actuación, de hecho había decidido estudiar ingeniería, pero abandonó la cerrera al poco tiempo para dedicarse a su verdadera pasión, el cine y el teatro. Es por ello que entra en The National Film Institute de Londres, para estudiar edición y montaje, y realiza estudios de cine en el Centro Sperimentali di Cinematografia, en Italia.

Fue en 1971 cuando Luzardo incursiona en la pantalla chica colombiana, apareciendo en la telenovela “Volverás a mis brazos”, e inicia una carrera llena de éxitos dentro del medio artístico. Graba con el director Gustavo Nieto Roa las películas “Esposos en vacaciones” y “Colombian Connection”. Además se desempeña como guionista de televisión y teatro, explotando así todas sus capacidades.

Para los últimos años de su vida, Luzardo ya se había retirado del medio, pues se le había diagnosticado cáncer de estómago, y residía en la Isla de Providencia. Sin embargo, decide trasladarse a Bogotá para recibir tratamiento médico, su cuadro de salud se había complicado.

Celmira Luzardo finalmente murió el 12 de marzo de 2014 en Bogotá, por complicaciones respiratorias, producto del cáncer que padecía. Sus restos fueron velados en Gaviria, lugar al que asistieron varios personajes de la televisión colombiana.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *