COMO MURIO CARRIE FISHER – “La Princesa LEIA”

COMO MURIO
CARRIE FISHER
“Princesa Leia – Star Wars

 

Nombre completo: Carrie Frances Fisher

Nacionalidad: Estadounidense

Nacimiento: 21 de Octubre de 1956

Fallecimiento: 27 de Diciembre de 2016

Edad: 60 años

Profesión: Actriz

Lugar de muerte: En el hospital UCLA, California (EEUU)

Causa de muerte:

“ATAQUE CARDIACO”

Como falleció CARRIE FISHER/ La Princesa LEIA: La famosa acriz estaba internada en un centro médico en Los Ángeles tras sufrir un paro cardíaco el viernes 23 de diciembre de 2016 mientras volaba de Londres a la ciudad californiana.

El primer infarto se produjo minutos antes del aterrizaje y pese a la atención inmediata que la “Princesa Leia” recibio en el avión. Algunos pasajeros comentaron que los que la asistieron tardaron más de diez minutos en restablecer sus constantes vitales.

Finalmente luego de intensos cuatro días, el 27 de diciembre de 2016, su cuerpo no logro resistir.

Simon Halls, el portavoz de la familia, confirmó la muerte de la intérprete. “Con profunda tristeza Billie Lourd [la única hija de la actriz] ha confirmado que su querida madre ha fallecido a las 8:55 de esta mañana. Era querida por el mundo y la echaremos de menos profundamente. Toda nuestra familia os agradece vuestros rezos y buenos pensamientos”.

Carrie Fisher paso por varias dificultades personales a lo largo de su carrera. A diferencia de varios artistas, ella hablaba abiertamente de sus problemas con el alcohol y las drogas. “Soy Carrie Fisher y soy alcohólica”, comenzaba su monólogo teatral Wishful Drinking sobre su biografía.

Fisher sufrió una sobredosis y pasó por tratamientos de desintoxicación. Esos años de excesos coincidieron con su turbulenta relación matrimonial con el músico Paul Simon tras la boda con el cómico Dan Aykroyd.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *