Cómo Murió CARMEN MARINA TORRES

CÓMO MURIÓ

CARMEN MARINA TORRES

Nombre Completo: Carmen Marina Torres

Nacionalidad: Colombiana

Nacimiento: 8 de octubre de 1956

Fallecimiento: 6 de octubre de 2015

Edad: 59 años

Profesión: Actriz

Lugar de muerte: Bogotá, Colombia

Causa de muerte: 

“INFARTO”

Cómo falleció CARMEN MARINA TORRES: Después de sufrir un infarto, la actriz permaneció hospitalizada en la Clínica Méderi, ya que su cuadro era delicado y debía someterse a una cirugía de corazón abierto. Sin embargo, Torres no pudo resistir a la operación y murió el 6 de octubre de 2015.Carmen Marina Torres estudió teatro en Cali, ciudad en la que creció. Una vez finalizados sus estudios se mudó a Bogotá, donde dio inicio a su carrera como actriz, incursionando en la pantalla chica colombiana.

Fue una excelente actriz, conocida por su participación en telenovelas como el “Zorro, la espada y la rosa” y “El Clon”.

En sus interpretaciones se evidenciaba la realidad de la comunidad afrodescendiente y, de acuerdo a declaraciones realizadas por su hermana, Torres lograba expresar mejor sus sentimientos al respecto, en el teatro.

Para el momento de su muerte, Carmen Marina Torres acababa de terminar las grabaciones de un nuevo proyecto televisivo, cuyo lanzamiento se esperaba unos meses después.

 

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *