Cómo Murió BRITTANY MURPHY

CÓMO MURIÓ

BRITTANY MURPHY

 

Nombre completo: Brittany Anne Bertolotti

Nacionalidad: Estadounidense

Nacimiento: 10 de noviembre de 1977

Fallecimiento: 20 de diciembre de 2009

Edad: 32 años

Profesión: Actriz

Lugar de muerte:  en el baño de su casa , Los Ángeles (EEUU)

Causa de muerte:

“LESIONES TRAUMÁTICAS Y TÉRMICAS”

 

Cómo falleció BRITTANY MURPHY murió a consecuencia de una supuesta neumonía que se complicó con una intoxicación por la ingesta de diversas drogas. Sin embargo, su padre Ángelo Bertolotti nunca aceptó esa versión y solicitó un segundo estudio.

(Ver Última Foto de BRITTANY MURPHY con vida)

Simón Monjack, esposo de Brittany, falleció cinco meses después por las mismas causas. Bertolotti aseguró que no creía en la versión. Sostiene que su hija nunca había consumido drogas y lo más seguro es que su yerno tampoco fuera un adicto.

En la investigación que solicitó su padre, se pidió un análisis de toxinas de los cuerpos tanto de Murphy como de Monjack.

En los resultados de los análisis se encontraron la presencia de diez metales en niveles anormales. Entre los cuales se encuentran en la fabricación de pesticidas y químicos para acabar con algunas plagas de insectos.

Lo más relevante es que entre los síntomas que pueden causar estas sustancias están: dolores de cabeza, mareos y hasta neumonía, enfermedad por la cual ambos murieron. Con esto, quedaría descartada la hipótesis de que murió de manera “natural”, y se inclinaría por un suicidio o un posible homicidio.

Aunque el caso no se ha reabierto, y descartando un posible suicidio dado que los dos murieron en iguales circunstancias, la duda se centró en quién pudo haberlos asesinado y por qué. Se especula que la mamá de la actriz, Sharon, podría estar entre los sospechosos.

Brittany descansa en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Hollywood.

Unknown

 

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *