Cómo Murió BLANCA SANCHEZ

CÓMO MURIÓ
BLANCA SÁNCHEZ

Nombre Completo: Blanca Sánchez de la Fuente

Nacionalidad: Mexicana

Nacimiento: 2 de marzo de 1946

Fallecimiento: 7 de enero de 2010

Edad: 63 años

Profesión: Actriz

Lugar de muerte: Madrid, España

Causa de muerte:

“DISMINUCIÓN DE LAS PLAQUETAS EN LA SANGRE”

Cómo falleció BLANCA SÁNCHEZ: El ícono del cine y la televisión mexicana, Blanca Sánchez murió a consecuencia de una severa disminución de los niveles de las plaquetas en su sangre el 7 de enero de 2010.

A finales del 2009 la salud de la actriz comenzó a deteriorarse significativamente. Aproximadamente nueve años atrás había recibido un trasplante de riñón, pero fue hasta entonces que empezó a presentar serios problemas renales, motivo por el cual fue ingresada en el Hospital de Santelena.

A pesar de que el estado de salud de Sánchez era delicado, su muerte fue completamente inesperada tanto para los familiares, como para su equipo médico, pues una semana antes, habían decidido cambiar a la actriz del área de cuidados intensivos a una habitación del hospital, ya que su salud estaba empezando a mejorar.

Blanca Sánchez empezó a actuar en telenovelas desde los 11 años y fue una de las actrices más destacadas de la época de oro del cine mexicano. En 2007 subió por última vez a las tablas acompañada por Susana Alexander, en “Cómo envejecer con gracia”.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *