Cómo Murió ALLIYAH

CÓMO MURIÓ
AALIYAH

 

Nombre completo: Aaliyah Dana Haughton

Nacionalidad: Estadounidense

Nacimiento: 16 de enero de 1979

Fallecimiento: 25 de agosto de 2001

Edad: 22 años

Profesión: Cantante, bailarina, actriz y modelo

Lugar de muerte: Isla de Ábaco (Bahamas)

Causa de muerte:

“ACCIDENTE AÉREO”

 

Cómo falleció AALIYAH: Fue una de las cantantes de R&B más reconocidas del mundo y con gran proyección en la industria cinematográfica. Cuando se encontraba en la cima de su carrera, Aaliyah decidió realizar la filmación del video de su canción Rock The Boat en las Bahamas.

Su viaje, que se inició el 23 de agosto, se esperaba que durará tres días pero la cantante decidió regresar antes una vez se había finalizado la grabación. Es así que Aaliyah abordó una avioneta Cessna con destino a un aeropuerto en los suburbios de Miami. Poco después de despegar, la aeronave se estrelló a apenas unos metros del final de la pista.

Las investigaciones arrojaron que el accidente se produjo debido a la sobrecarga de equipaje y a que el piloto se encontraba bajo los efectos de narcóticos. La cantante sufrió graves quemaduras y golpes en la cabeza y murió en el lugar de los hechos.

Sus honras fúnebres se realizaron el 31 de agosto en la Iglesia de San Ignacio de Loyola en Manhattan y fue enterrada en un mausoleo del Cementerio Ferncliff en Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *