Cómo Murió TONY FLORES

CÓMO MURIÓ
TONY FLORES

Nombre Completo: Jesús Antonio Flores Pérez

Nacionalidad: Mexicano

Nacimiento: 29 de agosto de 1949

Fallecimiento: 5 de marzo de 2017

Edad: 67 años

Profesión: Comediante, actor y conductor

Lugar de muerte: Ciudad de México, México

Causa de muerte:

“ESCLEROSIS LATERAL AMIOTRÓFICA”

Cómo falleció TONY FLORES: La muerte del comediante y conductor mexicano se produjo debido a una esclerosis múltiple amiotrófica, enfermedad con la que llevaba varios años batallando.

Nació en una familia de músicos y, aunque estudió ingeniería civil, desde muy joven quiso ser parte del medio artístico. Meta que alcanzó, logrando ser reconocido en todo su país.

Desde hace varios años el comediante había sido diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad neuromuscular degenerativa que se origina cuando las células del sistema nervioso disminuyen su funcionamiento hasta morir, provocando una parálisis progresiva que causa la muerte del paciente. Para el 2016 los movimientos de Flores se habían afectado notablemente, hasta el punto de necesitar un respirador artificial, y aunque la enfermedad ya se encontraba en una etapa bastante avanzada, el comediante había reportado cierta mejoría.

De acuerdo a declaraciones de una de sus hijas, por su delicado estado de salud, Flores había pasado mucho tiempo sin salir, por lo que el 5 de marzo de 2017 lo llevaron de paseo a un centro comercial. El comediante se mostraba feliz, pero de repente, el aparato que lo ayudaba a respirar se quedó sin batería y dejó de funcionar, causándole un paro respiratorio del que los paramédicos no lo pudieron sacar.

Los restos de Tony Flores fueron cremados, y sus cenizas esparcidas en la bahía de Guayamas, su ciudad natal, de acuerdo a la que fuera su última voluntad.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *