Cómo Murió SERGIO RENAN

CÓMO MURIÓ

SERGIO RENAN

Nombre completo: Samuel Kohan

Nacionalidad: Argentina

Nacimiento: 30 de enero de 1933

Fallecimiento: 13 de junio de 2015

Edad: 82 años

Profesión: Actor, humorista, productor

Lugar de muerte: Sanatorio de C.A.B.A

Causa de muerte: 

“INFECCIÓN RESPIRATORIA”

Cómo falleció SERGIO RENAN: Muere al no recuperarse de una infección respiratoria que lo aquejaba con anterioridad, permanece recluido tres semanas en un sanatorio bonaerense. Antes había salido victorioso de una pancreatitis que lo había dejado en coma, y le dejo consecuencias de salud como la diabetes y un cáncer de laringe.

Cautivados por toda una vida de logros artísticos y culturales se dieron cita muchas personalidades  para darle el último adiós .Sinceramente afectados y tristes se despidieron con muchas flores para homenajear la memoria del artista.

Sergio Renán fue un afamado actor, director con una trayectoria amplia y extensa, destacado por su refinamiento y cultura. Conocido por ser el director del filme argentino: “La Tregua” que fue el primer nominado al premio Oscar de la academia por mejor película en lengua extranjera. Él régisseur  fue además director del Teatro Colón por dos períodos teniendo una muy destacada gestión como gerente del mismo y también del fondo nacional de las artes.

Su muerte propició en ese triste momento  la suspensión de las actividades artísticas en el Teatro Colón por duelo, allí fue velado y despedido por luminarias del mundo artístico, amigos y familiares. Sus restos fueron inhumados en el panteón de actores en el cementerio de La Chacarita en Buenos Aires.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *