Cómo Murió SANTIAGO VÁZQUEZ

CÓMO MURIÓ
SANTIAGO VÁZQUEZ

Nombre Completo: Santiago Vázquez

Nacionalidad: Argentino

Nacimiento: 31 de marzo de 1989

Fallecimiento: 16 de diciembre de 2016

Edad: 27 años

Profesión: Actor, comediante e instagramer

Lugar de muerte: Punta Cana, República Dominicana

Causa de muerte:

“MIOCARDIOPATÍA HIPERTRÓFICA”

Cómo falleció SATIAGO VÁZQUEZ: Una miocardiopatía hipertrófica sería la causa de muerte de Santiago Vázquez, un joven actor argentino afianzado en las redes sociales con gran éxito.

Vázquez desde su infancia mostró interés en la actuación, por lo que decidió dirigir sus estudios en esa dirección, siguiendo los pasos de su hermano, el también actor Nicolás Vázquez. Aunque su reconocimiento llegó a consecuencia de su relación con la modelo Candela Ruggeri, éste fue trabajando poco a poco en construir una buena imagen en el medio. Inició presentándose en el stand up del canal Comedy Central, lo que lo llevó a ganar miles de seguidores, tanto en las redes, como fuera de ellas. Posteriormente incursionaría en la web, el teatro y en la pantalla chica argentina, participando en diferentes producciones.

La muerte del joven actor se dio mientras vacacionaba con sus amigos en Punta Cana. La mañana del 16 de diciembre de 2016, Santiago desayunó con sus amigos y compartió con uno de ellos, pero al no sentirse del todo bien, decidió acostarse de nuevo, esta vez para no despertar. El hecho generó muchas especulaciones, hasta que se confirmó que se trataba de una muerte súbita, ocasionada por una miocardiopatía hipertrófica, enfermedad que padecía y no tenía conocimiento.

La despedida de Santiago Vázquez tuvo lugar el 20 de diciembre de 2016, luego de que sus restos fuesen repatriados desde República Dominicana. Sus amigos y familiares lo acompañaron hasta el momento de la cremación, como dispuso la familia. Solo cinco días antes, el 10 de diciembre, el joven había oficiado la boda de su hermano, en Mar

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *