Cómo Murió ROBERTO LAMARCA

CÓMO MURIÓ
ROBERTO LAMARCA

Nombre Completo: Roberto Lamarca Gabrielle

Nacionalidad: Italiano – venezolano

Nacimiento: 4 de octubre de 1959

Fallecimiento: 22 de febrero de 2017

Edad: 58 años

Profesión: Actor

Lugar de muerte: Caracas, Venezuela

Causa de muerte:

“HISTOPLASMOSIS”

Cómo falleció ROBERTO LAMARCA: El actor de televisión, cine y teatro Roberto Lamarca murió a causa de una histoplasmosis, una infección que se presenta al respirar las esporas del hongo Histoplasma capsulatum, infección con la que batalló por varios meses.

Lamarca llegó a Venezuela cuando tenía 5 años de edad, y solo dos años después empezó a trabajar en la televisión, haciendo participaciones especiales en algunas telenovelas. La actuación era su pasión, por lo que desde joven encontró la manera de combinar los estudios, con su trabajo en la televisión y el teatro. Así empezó a construir su carrera, que por un tiempo llevó en paralelo con el oficio de ser comerciante.

Para el 2017, con una trayectoria de 45 años ininterrumpidos, Lamarca aún se mantenía vigente, pues estaba trabajando en diferentes producciones, tanto teatrales, como audiovisuales. Sin embargo, su salud se estaba viendo afectada y aunque no se había hecho pública la noticia, se generaron rumores cuando sus colegas empezaron a hacer presentaciones especiales para recaudar fondos y ayudarlo. Se especulaba que podría ser cáncer de pulmón, pero esta hipótesis fue descartada cuando un allegado a su familia expresó que se trataba de otra afección que le había causado complicaciones respiratorias. Finalmente el actor rompió el sielencio y, durante una entrevista dijo que se trataba de Histoplasmosis.

El 25 de enero de 2017, Roberto Lamarca fue hospitalizado de emergencia ya que su cuadro se había complicado, ahí estuvo durante casi un mes hasta que fue trasladado a la casa de un buen amigos, donde el 22 de febrero por la noche, finalmente falleció. Sus restos fueron velados en el Cementerio del Este, en Caracas.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *