Cómo Murió RICARDO FORT

CÓMO MURIÓ

RICARDO FORT

 

Nombre completo: Ricardo Aníbal Fort Campa

Nacionalidad: Argentino

Nacimiento: 5 de noviembre de 1968

Fallecimiento: 25 de noviembre de 2013

Edad: 45 años

Profesión: Actor, Cantante, Productor, Empresario

Lugar de muerte:  en una clínica de La Trinidad, Buenos Aires (Argentina)

Causa de muerte:

“PARO CARDIORRESPIRATORIO”

 

Cómo falleció RICARDO FORT: fue debido a un paro cardíaco luego de una severa hemorragia en su estómago, a las 5 de la madrugada.

Fort había sido internado desde el 21 de noviembre de 2013 en la clínica de La Trinidad, para ser intervenido por una fractura femoral (sufrida días atrás, en Miami). También tenía problemas por una lesión en su columna y en su rodilla.

En su última entrevista televisiva expresó: “Tienen que hacerme una punción en la rodilla para tomar un cultivo de cada zona de la rodilla. Si sale todo negativo se va a hacer la operación para arreglar el fémur que está quebrado. Y si fuera positivo tienen que sacarme todo, volver a poner un separador para matar las bacterias y después, una segunda etapa para una prótesis definitiva”.

El parte médico informó que se mantuvo clínicamente estable y súbitamente presentó un paro cardiorrespiratorio asociado a una hemorragia masiva en el estómago que produjo su deceso, pese a las maniobras de reanimación ejectuadas.

Luego de su fallecimiento su familia inició acciones contra los médicos por mala praxis.

Sus restos fueron inhumados en el cementerio privado Memorial Jardín de Paz, de la ciudad del Pilar, Buenos Aires, Argentina.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *