Cómo Murió RENATO LÓPEZ

CÓMO MURIÓ
RENATO LÓPEZ

Nombre Completo: Renato López Uhthoff

Nacionalidad: Mexicano

Nacimiento: 3 de noviembre de 1983

Fallecimiento: 23 de noviembre de 2016

Edad: 33 años

Profesión: Actor, músico y presentador

Lugar de muerte: Ciudad de México, México

Causa de muerte:

“ASESINATO”

Cómo falleció RENATO LÓPEZ: El presentador y actor mexicano fue asesinado cuando se dirigía a lo que, supuesta mente sería una reunión de trabajo.

López desde temprana edad mostró interés en el medio artístico, razón por la cual, a los 6 años empezó a hacer modelaje y a protagonizar comerciales en Estados Unidos. De regreso en México, fue conductor de diferentes programas televisivos, pero los que le generaron mayor reconocimiento, fueron los que presentó para la red E! y para el canal Sony México. Sin embargo, los intereses de López eran amplios, pues además de actor, también era músico y un excelente compositor, talento que lo llevó a trabajar con importantes cantantes mexicanos, además de desempeñarse como guitarrista de una banda de rock.

Alrededor de la muerte de Renato López hay muchas especulaciones. El hecho ocurrió la noche del 23 de noviembre de 2016, cuando el joven presentador iba junto a su publicista a lo que creían era una reunión de trabajo. Al parecer se trataba de una emboscada, donde ambos fueron víctimas de múltiples disparos.

Al principio se pensó que había sido un asalto y secuestro, pero las autoridades de inmediato iniciaron una investigación que los condujo a los responsables, y aclararon que se trataba de una venganza vinculada a una relación amorosa. Sin embargo, también se manejó información de que López vendía droga y tenía una deuda millonaria, versión que no se pudo confirmar, pues sólo la dio a conocer una amiga y no habían pruebas.
Al funeral de López asistió una gran cantidad de personalidades del entretenimiento mexicano, amigos cercanos y familiares, quienes despidieron al presentador con oraciones y mucha música.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *