Cómo Murió RAÚL PADILLA

CÓMO MURIÓ
RAÚL PADILLA

Nombre Completo: Felipe Raúl Padilla Inclán

Nacionalidad: Mexicano

Nacimiento: 2 de mayo de 1940

Fallecimiento: 24 de mayo de 2013

Edad: 73 años

Profesión: Actor

Lugar de muerte: Ciudad de México, México

Causa de muerte:

“INFARTO”

Cómo falleció RAÚL PADILLA: Un infarto fulminante sería la causa de muerte del actor y comediante, mejor conocido como “El Chóforo”.

Nacido dentro de una familia de artistas, Raúl Padilla creció en mundo del entretenimiento, del que se enamoró y llegó convertirse en un destacado comediante y actor que, durante décadas entretuvo a la audiencia mexicana. Padilla participó en numerosas producciones, tano cinematográficas, como de televisión, desde los años 60. Su última telenovela fue “Que bonito amor”, en el 2013.

Raúl padecía de insuficiencia renal desde hacía un tiempo, por lo que siempre acudía al hospital para realizarse hemodiálisis. Sin embargo, la mañana del 24 de mayo de 2013, durante una de esas tantas visitas al hospital, Padilla falleció. De acuerdo a fuentes oficiales, el actor sufrió un infarto que acabó con su vida de inmediato.

Los restos de Padilla fueron velados en la capital mexicana y, tras una emotiva ceremonia de despedida junto a sus familiares, amigos y colegas, cremados.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *