Cómo Murió PHILIP HOFFMAN

CÓMO MURIÓ

PHILIP HOFFMAN

 

Nombre completo: Philip Seymour Hoffman

Nacionalidad: Estadounidense

Nacimiento: 23 de julio de 1967

Fallecimiento: 2 de febrero de 2014

Edad: 46 años.

Profesión: Actor y Director

Lugar de muerte: En el baño de su departamento de NY, EEUU.

Causa de muerte: 

“INTOXICACIÓN AGUDA POR COCTEL DE DROGAS”

Cómo falleció PHILIP HOFFMAN: la autopsia oficial de Philip Seymour Hoffman estableció que murió  por sobredosis de drogas.  El médico forense de Nueva York contó que falleció accidentalmente producto de “una aguda intoxicación por mezcla de drogas”. Incluyendo heroína, cocaína, benzodiacepina,  anfetaminas y ansiolíticos).

El cuerpo del Philip Hoffman fue encontrado en su departamento de Greenwich Village en Nueva York, donde según fuentes policiales, el actor tenía una aguja en su brazo. También se encontraron jeringas nuevas, una cuchara quemada y varios medicamentos que necesitan receta para ser comercializados, incluido uno que se usa para tratar la adicción a la heroína, otro para la presión sanguínea y un relajante muscular.

Ver Última Foto de PHILIP HOFFMAN

Hoffman, desde joven se declaró adicto al uso de drogas, y tuvo varios intentos fallidos de rehabilitación. Ese domingo trágico tenía que haber ido a buscar a sus hijos a las nueve de la mañana, ya que debían ir a visitar a un amigo guionista. Hacía muy poco tiempo que Philip había dejado de vivir con la diseñadora Mimi O’Donnell, su pareja desde hacía 15 años, también madre de sus hijos.

Después de varios llamados, su amigo guionista, David Katz, decidió irlo a buscar a  su departamento, ubicado en el número 35 de la calle Bethune, en el West Village.

Katz lo encontró tirado en suelo del baño y con la aguja hipodérmica inyectada en el brazo. La policía encontró dos sobres con restos de heroína que tenían estampados marcas de drogas con dos sellos, un AS de corazones y un AS de espadas.

Sus restos han sido cremados y entregados a sus familiares.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *