Cómo Murió PEDRO ARMENDARIZ JR

CÓMO MURIÓ

PEDRO ARMENDARIZ Jr

Nombre completo: Pedro Armendáriz Pardo

Nacionalidad: Mexicana

Nacimiento: 6 de abril de 1940

Fallecimiento: 26 de diciembre de 2011

Edad: 71 años

Profesión: Actor y cineasta

Lugar de muerte: Ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos

Causa de muerte: Cáncer de un ojo

“CÁNCER”

Cómo falleció PEDRO ARMENDARIZ Jr.: Este actor tan querido, muere el 26 de diciembre de 2011 a los 72 años en un hospital de la ciudad de Nueva York , el Memorial Sloan Kettering Cancer Center a causa de un agresivo cáncer de ojo que le fue diagnosticado solo unos días antes de su fallecimiento. Sufrió terribles cefaleas durante meses, luego comenzó a sentirse mareado antes de acudir al médico en MX, ahí le encuentran unos bultos o durezas en la cabeza, cuando lo refieren a los Estados Unidos. En la última semana los tumores aumentaron de tamaño violentamente, antes él estaba relativamente bien, luego perdió el movimiento y también la función respiratoria. Su hijo y parte de su familia lo acompañaron en este difícil trance.

Este renombrado actor fue hijo del famoso Pedro Armendáriz, quien también sufrió los estragos del cáncer y terminó suicidándose.

La familia pidió a los medios de comunicación respeto a su privacidad en estos difíciles momentos, mientras tanto muchos se juntaron para despedirlo en forma de misa privada y pública.
También en el palacio de Bellas Artes acudieron al recinto a darle la despedida sus admiradores y amigos.


Sus restos mortales fueron incinerados en el Panteón Jardín en la ciudad de México, sus cenizas depositadas al lado de quien fuera su padre.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *