Cómo Murió OMAR SHARIF

CÓMO MURIÓ
OMAR SHARIF

Nombre completo: Michel Demitri Chalhoub (en árabe: الشريـف عمر)

Nacionalidad: Egipcio

Nacimiento: 10 de abril de 1932

Fallecimiento: 10 de julio de 2015

Edad: 83 años

Profesión: Actor

Lugar de muerte: Hospital del barrio de Heluán. El Cairo.

Causa de muerte:

“INFARTO DEL CORAZÓN”

Cómo falleció MICKEY CHARLES MANTLE: Muere a causa de un infarto agudo al miocardio, el actor se encontraba hospitalizado desde hacía aproximadamente un mes, debido a que el actor se negaba a ingerir alimentos, lo que deterioraron su salud y lo llevó a ser ingresado.

En sus últimos años de vida, el actor se mantuvo alejado del espectáculo, apareciendo en algunos eventos tales como el festival de cine de Nueva York (2011) o el festival de Viena. (2013) Tenía Alzheimer, noticia que dio a conocer su hijo en una entrevista que le realizaron, ya que la enfermedad se mantuvo en secreto.

Conocido en el medio del espectáculo, por sus películas el Doctor Zhivago, Che!, Funny girl, Orgullo de estirpe y de muchas otras de filmes egipcios, además, de su elegancia, suerte con las mujeres y otras leyendas que se tejió a su alrededor, lo hizo famoso hasta el final de sus días.

Pasó los últimos meses de su vida en un hotel de El Gouna (La laguna, en árabe egipcio), un complejo turístico construido en los 90 a orillas del mar Rojo, donde realizaba caminatas con su hijo y se mantenía tranquilo, aunque había días que se mostraba más desconcentrado que otros, debido a su enfermedad.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *