Cómo Murió NORBERTO SUAREZ

CÓMO MURIÓ
NORBERTO SUAREZ

Nombre completo: Norberto Pedro Suárez

Nacionalidad: Argentina

Nacimiento: 19 de noviembre de 1942

Fallecimiento: 4 de junio de 2012

Edad: 70 años

Profesión: Actor de Televisión, cine y teatro.

Lugar de muerte: Clínica San José, Buenos Aires. Argentina.

Causa de muerte:

“AFECCIÓN PULMONAR”

Cómo falleció NORBERTO SUAREZ: Muere a causa de una enfermedad pulmonar en Buenos Aires en la clínica donde estaba internado, el 4 de junio de 2012. Antes en el año 2001 había sufrido un distanciamiento de la actuación a causa de un accidente de tránsito.

En la pantalla y en las tablas su particular rostro de galán transmitía múltiples emociones. Entrando en la piel de tantos personajes que excelentemente supo interpretar desde la ternura hasta el conflicto, pasando por el sufrimiento intenso y frecuentemente atormentado por su difícil vida en la ficción.

Norberto Suarez fue un polifacético y carismático actor de televisión y teatro que dio vida a múltiples personajes inolvidables en las novelas fue el “Papá Corazón” de Andrea del Boca, deslumbró en “El amor tiene cara de mujer” y sorprendió con su actuación en obras de terror del inolvidable Narciso Ibáñez Menta. Paulatinamente la actuación le hace superar su timidez innata, superándose en exigentes roles.

Como último adiós sus restos mortales fueron velados en la misma ciudad en una casa funeraria de la calle Córdoba y fueron acompañados por sus seres queridos. En las redes sociales sus compañeros lo despidieron con suma tristeza.

Su cuerpo fue inhumado en el cementerio de La Chacarita en Buenos Aires.

Sus restos son velados en Córdoba 5080, Capital y será inhumado en el Cementerio de la Chacarita.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *