Cómo Murió MARIO ALMADA

CÓMO MURIÓ
MARIO ALMADA

Nombre Completo: Mario Almada Otero

Nacionalidad: Mexicano

Nacimiento: 7 de enero de 1922

Fallecimiento: 4 de octubre de 2016

Edad: 94 años

Profesión: Actor

Lugar de muerte: Cuernavaca, México

Causa de muerte:

“CAUSAS NATURALES”

Cómo falleció MARIO ALAMADA: El actor, luego de más de 70 continuos de trabajo ante las cámaras, falleció por causas naturales mientras descansaba.

La carrera artística de Mario Almada se centró principalmente en el cine y la televisión mexicana, medio en el que construyó una exitosa carrera por décadas. Almada participó en más de 300 producciones cinematográficas, la mayoría de ellas de acción, y su mejor papel era el de justiciero o de un ciudadano modelo, de hecho, era extraño verlo interpretar papeles de delincuente o villano a pesar de que sus películas siempre estuvieron relacionadas con la mafia. En el 2016, el veterano actor hizo su última participación en el cine, en la película “El Centenario”.

De acuerdo a las declaraciones de uno de los hijos de Almada, su muerte tuvo lugar el 4 de octubre de 2016, a las 6:15 de la tarde, cuando el actor de 94 años de edad, se encontraba descansando en su residencia y estaba en compañía de todos sus seres queridos.

El histrión, según su hijo, estaba muy sano, no tomada ningún tipo de medicamento y no presentaba dolencia alguna; sin embargo, por su avanzada edad, su cuerpo se mostraba cansado y débil. Su misma condición condujo a que la vida del actor se fuese apagando poco a poco.

Almada no fue velado, en su lugar se celebró una misa para rendirle honor entre sus familiares y amigos, para luego cremar sus restos. Ahora descansa en Huatabampo, lugar donde nació.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *