Cómo Murió MARIANO ÁLVAREZ

CÓMO MURIÓ
MARIANO ÁLVAREZ

Nombre Completo: Mariano Alberto Álvarez Fernández

Nacionalidad: Venezolano

Nacimiento: 22 de julio de 1952

Fallecimiento: 19 de enero de 2001

Edad: 48 años

Profesión: Actor

Lugar de muerte: Caracas, Venezuela

Causa de muerte:

“ESCLEROSIS LATERAL AMIOTRÓFICA”

Cómo falleció MARIANO ÁVAREZ: El actor murió a causa de una esclerosis lateral amiotrófica que lo aquejaba. Esta es una enfermedad neuromuscular, que se origina cuando las células del sistema nervioso disminuyen su funcionamiento hasta morir, lo que causa parálisis muscular con pronóstico mortal.

Álvarez estudió artes escénicas en la East 15 Acting School de Debden de Reino Unido, y durante su carrera, las interpretaciones que hacía eran destacadas tanto en el cine, como en la televisión y en el teatro.

El actor se dio a conocer tras interpretar a Simón Bolívar en una polémica historia para la televisión, dirigida por Betty Kaplan, pero es mayormente recordado por su papel como el villano Nicolás Feo, en la telenovela Paraíso, y por su última participación en el cine, también como Simón Bolívar, en la película “Manuela Sáenz”, en el 2000.

Mariano, que ya tenía un tiempo batallando contra la esclerosis lateral amiotrófica, durante el rodaje de su última película, se vio aún más afectado por dicha enfermedad, pues se había agudizado notablemente. Esto llevó al actor a alejarse por completo de las cámaras y escenarios, que había sido su gran pasión.

El 19 de enero de 2001, a los 48 años de edad, muere el talentoso actor Mariano Álvarez debido a complicaciones de la terrible enfermedad que padecía. Sus restos fueron cremados en una privada ceremonia familiar.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *