Cómo Murió MANUEL REYES

CÓMO MURIÓ
MANUEL REYES

Nombre Completo: Manuel Reyes Millán

Nacionalidad: Español

Nacimiento: 13 de marzo de 1941

Fallecimiento: 21 de enero de 2012

Edad: 70 años

Profesión: Actor y humorista

Lugar de muerte: Cádiz, España

Causa de muerte:

“PARO CARDÍACO”

Cómo falleció MANUEL REYES: También conocido como “El Pozi”, fue un actor de comedia español cuya vida fue desde el anonimato, a una breve fama, y hasta la indigencia. Su muerte fue provocada tras sufrir un paro cardíaco mientras se encontraba en una residencia para ancianos.

Manuel reyes saltó a la fama en la década de los 90, cuando empezó a trabajar como actor cómico en “Crónicas Marcianas”, un programa televisivo con el que se convirtió en uno de los máximos exponentes del fenómeno friki. En el programa, Manuel interpretaba a Pozí, un peculiar personaje que, a cada pregunta que le hacían, respondía “po zí”. De esta manera el actor alcanzó la fama, lo que lo llevó a participar en una producción cinematográfica.

En 2005, Crónicas Marcianas fue cancelada, por lo que Manuel dejó de aparecer en la pantalla chica española y pasó de vivir con un hermano, a compartir casa con un sobrino que tenía problemas de adicción. En el 2010, un programa televisivo encontró al actor y mostró que vivía en la miseria y alcoholizado. En ese momento, Pozí denunció que su representante le había robado todo su dinero, pero este se defendió culpando al sobrino del actor de su triste situación.

Gracias a la exposición que le dio ese programa a Manuel, Javier Cárdenas, quien fuera su “padrino”, se enteró de lo todo lo que había pasado el actor y decidió llevarlo a una residencia para ancianos, haciéndose cargo de sus gastos hasta su fallecimiento, el 21 de enero de 2012. Al parecer, el Pozí sufrió un paro cardíaco del que no pudo recuperarse por su avanzada edad y deteriorado estado de salud.

 

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *