Cómo Murió LUIS MAZZEO

CÓMO MURIÓ
LUIS MAZZEO

Nombre Completo: Luis Mazzeo

Nacionalidad: Argentino

Nacimiento: 1962

Fallecimiento: 1 de enero de 2017

Edad: 54 años

Profesión: Actor

Lugar de muerte: Ibídem, Argentina

Causa de muerte:

“ATAQUE CARDÍACO”

Cómo falleció LUIS MAZZEO: Luis Mazzeo fue un actor de cine, teatro y televisión, que se destacó principalmente en la comedia. Durante su carrera participó en exitosas producciones humorísticas de la pantalla chica argentina, y fue así como se empezó a dar a conocer ante la audiencia de su país. En el cine interpretó diferentes personajes en destacadas películas y trabajó junto a los grandes directores del momento.

Por otra parte, la carrera de Mazzeo no sólo se queda en sus actuaciones en el cine, la televisión o en las tablas, sino que va más allá, pues también llegó a ser productor de varias obras de teatro.

La última producción cinematográfica en la que el actor participó fue en la reconocida y premiada “Relatos Salvajes”, en 2014. Sin embargo, a pesar del éxito que tuvo la película y la exposición que le dio a Mazzeo, este había distanciado del medio y se encontraba trabajando como taxista para vivir.
Para finales de 2016, el actor se estaba preparando para regresar a las tablas con un nuevo proyecto que le surgido después de mucho tiempo. De acuerdo a declaraciones de sus amigos, Mazzeo se encontraba entusiasmado por esa nueva obra, pues volvería a hacer lo que más le apasionaba. Pero, tan solo unos días antes del estreno, el 1 de enero de 2017, uno de sus compañeros de elenco le informó que la obra se suspendería hasta nuevo aviso, la noticia alteró tanto al actor que terminó provocándole un ataque cardíaco fulminante.

Los restos del actor de 54 años fueron honrados en la Casa Velatoria Tres Arroyos y ahora descansan en el Panteón de la Asociación Argentina de Actores de cementerio de la Chacarita.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *