Cómo Murió LUIS FERNANDO ARDILA

CÓMO MURIÓ
LUIS FERNANDO ARDILA

Nombre Completo: Luis Fernando Ardila

Nacionalidad: Colombiano

Nacimiento: 1954

Fallecimiento: 18 de noviembre de 2004

Edad: 50 años

Profesión: Actor, compositor, dramaturgo, filósofo y presentador de tv

Lugar de muerte: Bogotá, Colombia

Causa de muerte:

“ASESINADO”

Cómo falleció LUIS FERNANDO ARDILA: El famoso actor colombiano radicado en la ciudad de Bogotá, murió luego de que dos asesinos a sueldo le propiciaran dos disparos en la cabeza.

El hecho ocurrió la noche del 18 de noviembre de 2004, mientras el actor salía de una presentación musical en un teatro de la ciudad. De acuerdo a los testigos, dos sicarios que se movilizaban en una moto, dispararon contra Ardila y de inmediato se fueron del lugar. Sin embargo, la policía reaccionó con premura y acudieron, tanto a auxiliar al actor herido, como a ir tras los implicados, quienes luego de una fuerte persecución, fueron detenidos.
Por otro lado, Ardila fue trasladado a un centro asistencial donde, a pesar de los esfuerzos médicos, no pudo luchar contra las heridas que tenía en su cabeza, y pocas horas después de ser internado, falleció.

El reconocido actor acababa de adquirir una póliza de seguro en la que había registrado como beneficiaros a tres familiares y a su compañero de casa. En dicha póliza se especificaba que, en caso de morir, al amigo que vivía con él le corresponderían 100 millones de pesos. Este, de acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, sería el motivo por el cual murió Ardila, pues al capturar a los sicarios, se descubrió que había sido el compañero de casa del actor quien, a través de un intermediario, los contrató para llevar a cabo el crimen y así cobrar los 100 millones de pesos que le correspondían.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *