Cómo Murió LUIS ABREU

CÓMO MURIÓ
LUIS ABREU

Nombre completo: Luis Abreu

Nacionalidad: Venezolana

Nacimiento: 5 de mayo de 1947

Fallecimiento: 22 de marzo de 2015

Edad: 67 años

Profesión: Actor, dramaturgo, director y locutor

Lugar de muerte: En su residencia de Caracas, Venezuela.

Causa de muerte:

“PARO CARDÍACO ”

Cómo falleció LUIS ABREU: Muere mientras dormía a causa de un infarto en la madrugada del 22 de marzo de 2015. Sin darse cuenta a los sesenta y siete años parte de este plano este querido y recordado actor.

En su juventud estudió en la Royal Academy of Dramatic Arts, y se ayudó trabajando como mesonero para poder costearse sus estudios. Al regresar a Venezuela se prueba como director interviniendo en obras de los grandes como Isaac Chocron y Román Chalbaud. Disfrutaba plenamente de lo que hacía y lo reflejaba en su vida cotidiana.

Luis Abreu fue un actor venezolano que recordamos por sus inolvidables interpretaciones en famosas telenovelas como “La Zulianita” y “El País De Las Mujeres”. A nivel internacional en la cadena Telemundo se dio a conocer en “Anacaona” “La Otra Mujer” y como dramaturgo estrenó en 2012 su opera prima llamada “En El Nombre Del Padre, En El Nombre Del Hijo.

Sufrió un coma diabético y tuvo que reajustar sus hábitos de vida guardando una dieta estricta.

Se mantuvo activo hasta último momento en escena, ya sea en teatro u otros medios participó en películas como “El Despertar De La Primavera” recientemente.

Sus restos mortales fueron velados en la funeraria del Cementerio del Este. La Guairita.

 

 

 

 

 

 

 

 

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *