Cómo Murió LITO CRUZ

CÓMO MURIÓ

LITO CRUZ

Nombre completo: Oscar Alberto Cruz

Nacionalidad: Argentina

Nacimiento: 14 de mayo de 1941

Fallecimiento: 19 de diciembre de 2017

Edad: 76 años

Profesión: Actor

Lugar de muerte: Falleció en su departamento del barrio porteño de Barrio Norte

Causa de muerte:

“INFARTO DE MIOCARDIO”

Cómo falleció LITO CRUZ: El actor es encontrado sin vida por su hija en su residencia, un departamento en Barrio Norte, sufrió un infarto al corazón mientras dormía, Se fue muy tranquilo no sufrió. Su hija decidió ir a verlo pues lo llamaba y no contestaba. Sin embargo se le realizó una autopsia aunque no sufrió aparentemente ninguna enfermedad, pero si estaba sintiendo angustia y según algunos rumores, amenazado de muerte.

Su ex pareja lo había acusado por acoso y violencia doméstica en noviembre de 2017 según revelaciones de periodistas. Se afirmaba que era alcohólico y celoso compulsivo.

El velorio de Lito Cruz fue abierto a todo su público, su otra hija residente en el extranjero voló a Buenos Aires para acompañar a su hermana en ese triste momento de despedir a su padre. De la casa de la cultura en la Avenida de Mayo fue llevado a otro homenaje velatorio en Thames y Córdoba que fue privado para sus familiares y amigos íntimos.


El entierro del actor fue realizado en Berisso, en el cementerio municipal, fue algo atípico pues estuvo caracterizado por la alegría, jinetes, música y gente que le tenía cariño al artista.

Como nota final vertieron champagne sobre el ataúd, algo que sale de lo común como lo fue el protagonista de esta historia.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *