Cómo Murió LEONARDO SIMONS

CÓMO MURIÓ

LEONARDO SIMONS (SIMÓN LEONARDO WOWE)

 

Nombre completo: Simón Leonardo Wowe

Nacionalidad: Argentina.

Nacimiento: 1 de septiembre de 1947.

Fallecimiento: 15 de octubre de 1996.

Edad: 49 años

Profesión: Actor y Presentador de Televisión.

Lugar de muerte: Se arrojó al vacío desde el piso 13° de un edificio situado en la 1367 de la avenida Córdoba, en la zona de Tribunales.

Causa de muerte:

“SUICIDIO”

 

Cómo falleció LEONARDO SIMONS (SIMÓN LEONARDO WOWE): Muere a causa de una caída desde el piso 13°, donde funcionaban sus oficinas, lanzándose al vacío. Las secretarias que se encontraban presentes trataron de impedir que se arrojara, pero él estaba decidido a suicidarse ese día, por lo que al agarrarlo por los pantalones se los quito, cayendo desde la ventana. Posteriormente la policía encontró tres cartas de despedidas que habían sido elaboradas por él días antes.

Sus amigos indicaron que se encontraba deprimido por problemas de salud y familiares, se conoció que se encontraba en terapia, todo esto se cree que causó la decisión de poner fin a su vida.

Leonardo Simons, era un presentador considerado de risa fácil, agradable, detallista, siempre preocupado por su imagen personal, evitaba que su vida privada se hiciera pública. Tenía un programa en la televisión y además, producía programas de radio y televisión, a través de su propia agencia de publicidad, Prodiartel SA. Su muerte sorprendió a sus amigos y familiares.
No fue velado. Sus restos descansan en el cementerio privado de la localidad de Pilar. Argentina

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *