Cómo Murió JUAN PABLO BECERRA

CÓMO MURIÓ

JUAN PABLO BECERRA

Nombre Completo: Juan Pablo Becerra

Nacionalidad: Colombiano

Nacimiento: 1977

Fallecimiento: 18 de marzo de 2010

Edad: 33 años

Profesión: Modelo, actor y arquitecto

Lugar de muerte: Cali, Colombia

Causa de muerte:

“HERIDA POR ARMA DE FUEGO”

Cómo falleció JUAN PABLO BECERRA: El actor de 33 años de edad y recién casado con una presentadora de tv colombiana, falleció luego de resultar herido durante un asalto del que fue víctima cuando llegaba a su residencia.

El hecho ocurrió el 17 de marzo de 2010, en la ciudad de Cali, cuando Becerra regresaba a su vivienda junto a su madre luego de retirar una gran suma de dinero del banco. El actor se encontraba en el estacionamiento exterior del edificio donde vivía y, fue ahí donde varios motorizados se le acercaron por la ventana del carro disparándole para despojarlo de sus pertenencias y, por supuesto del dinero que acababa de retirar.

Los vigilantes de la residencia fueron testigos de lo sucedido e hicieron lo posible para detener a los delincuentes, pero estos lograron escapar. Becerra, que se encontraba gravemente herido, fue trasladado de inmediato por sus familiares hasta el hospital Valle de Lilí, donde estuvo en cuidados intensivos por un día. Sin embargo, los esfuerzos médicos no fueron suficientes y, el 18 de marzo, finalmente falleció.

Juan Pablo, además de actor y modelo, se desempeñaba como gerente de proyectos en la compañía Tecnopor, y acababa de contraer matrimonio con Stéfani Solórzano, ex presentadora de un noticiero colombiano.

Luego de su muerte, las autoridades colombianas iniciaron las averiguaciones para poder identificar y atrapar a los asaltantes.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *