Cómo Murió JUAN CARLOS MESA

CÓMO MURIÓ

JUAN CARLOS MESA

Nombre Completo: Diego Isidro Mesa

Nacionalidad: Argentino

Nacimiento: 15 de mayo de 1930

Fallecimiento: 2 de agosto de 2016

Edad: 86 años

Profesión: Humorista, actor, guionista y director

Lugar de muerte: Buenos Aires, Argentina

Causa de muerte:

“INSUFICIENCIA RENAL”

Cómo falleció JUAN CARLOS MESA: El humorista mejor conocido como Juan Carlos fue un ícono de la pantalla chica argentina durante décadas. Su siempre impecable desempeño lo llevó a trabajar con los mejores exponentes del género y a ganar un reconocimiento inigualable en el medio.

Mesa se había alejado de los reflectores debido a su salud, padecía diabetes desde hacía mucho tiempo y, al parecer, su cuadro se había empezado a deteriorar poco a poco.

Para mediados del 2016, Juan Carlos Mesa ya tenía varios meses hospitalizado y, en esos últimos días, su estado de salud se había agravado mucho más a causa de una insuficiencia renal provocada por la diabetes que padecía. Esto finalmente lo llevó a la muerte el 2 de agosto de ese mismo año.

El funeral de Mesa tuvo lugar en la casa velatoria de Olivos, donde se dieron cita, además de sus familiares, numerosos personajes del medio artístico argentino para despedir a quien marcara un antes y un después en la televisión de su país. Los restos del actor, director, guionista y comediante fueron enterrados en el cementerio Jardín de Paz de Pilar, en la ciudad de Buenos Aires.

El famoso comediante sufrió la muerte de uno de sus hijos cuando aún era un pequeño y, luego de la muerte de Edith, quien fuera su amada esposa durante 60 años, no pudo reponerse. Estos dos eventos cambiaron y marcaron su vida.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *