Cómo Murió JOSÉ ROMERO

CÓMO MURIÓ

JOSÉ ROMERO

 

 

Nombre Completo: José Romero

Nacionalidad: Venezolano

Nacimiento: 1956

Fallecimiento: 11 de enero de 2014

Edad: 58 años

Profesión: Actor

Lugar de muerte: Caracas, Venezuela

Causa de muerte:

“DENGUE HEMORRÁGICO”

Cómo falleció JOSÉ ROMERO: El reconocido actor venezolano, destacado en teatro, cine y televisión murió a causa de dengue hemorrágico, virus del que intentaba recuperarse desde hacía un tiempo.

La trayectoria profesional de Romero inició en la Universidad Central de Venezuela, donde estudió artes escénicas y promoción cultural. Fue entonces cuando dio rienda suelta a sus habilidades e interés por aprender pues, entre otras cosas, ganó una beca para realizar estudios paralelos en las Islas Bermudas y se adiestró en arte dramático, en la sucursal que el Actor’s Studio de New York abrió en Venezuela.

José Romero se dio a conocer trabajando en numerosas producciones para la pantalla chica venezolana, pero también en las tablas, donde se desempeñó no solo como actor, sino como director de diferentes e importantes obras teatrales. Además se dedicó a compartir sus conocimientos en producción de cine y televisión en la Universidad Alejandro Humboldt. El actor también aspiró un cargo político, ya que durante la elección de alcaldes y concejales realizadas en diciembre de 2013, se postuló como candidato independiente, aspirando un curul por parte de un municipio en el Estado Miranda.

Romero había contraído dengue hemorrágico, pero su recuperación al parecer se complicó con una fuerte infección pulmonar que no pudo superar y lo llevó a la muerte el 11 de enero de 2014. El fallecimiento del actor lo hizo público un familiar a través de las redes sociales, por lo que numerosos colegas expresaron sus sentidas condolencias.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *